Estos son algunos de los venezolanos vinculados al chavismo que residen en el exterior, lejos de la dura realidad que viven millones de ciudadanos que exigen, un cambio radical.
Según un reporte de expresa.se, en Miami, el exministro de Banca Pública de Venezuela, Eugenio Vásquez Orellana, debió retirarse de una panadería luego de ser increpado por un grupo de venezolanos que reclamaban su ostentosa vida en un país al que Hugo Chávez bautizó como el “imperio”.
El líder chavista Tareck El Aissami ha sido denunciado por presuntos vínculos con el narcotráfico y el terrorismo islámico. Incluso fue sancionado por el gobierno de Estados Unidos por medio del congelamiento de sus activos.
Cercano al entorno de El Aissami, el joven Miguel Achi también muestra sus excentricidades a través de las redes sociales. En algunas imágenes se le puede ver junto al exvicepresidente El Aissami, mientras que en otras hace alarde de sus bienes, como un auto de alta gama, reseñó en 2017 el medio Infobae.
Otro caso es el de Hubert Cortez, un general de brigada vinculado al chavismo. Mientras, sus hijos disfrutan “la buena vida” en Aruba con “aviones privados” y “yates”.
Síragon C.A es una empresa venezolana de ensamblaje, fabricación, diseño y distribución de equipos electrónicos y de computación, cercana al chavismo. Su dueño es Passam Yusef, vinculado al expresidente venezolano Jorge Arreaza. Abdel, hijo de Yusef, vive en Panamá, según algunos venezolanos, “como toda una celebridad”.
En imágenes se les ve disfrutando de paseos en yates y aviones privados.
Aquí las fotografías de algunos funcionarios venezolanos o de personas relacionadas con el chavismo y sus familiares, disfrutando en los lugares más paradisíacos del mundo.
COMMENTS