Wednesday, September 28, 2022
REPORTE DE LA ECONOMÍA


Los detalles de la lujosa boda en Caracas de la hija del empresario Lorenzo Mendoza

La boda de Ana Mercedes, la tercera hija de Lorenzo Mendoza y María Alexandra Pulido Mendoza, ha devuelto a la…

By admin , in Venezuela , at December 7, 2021

La boda de Ana Mercedes, la tercera hija de Lorenzo Mendoza y María Alexandra Pulido Mendoza, ha devuelto a la alta burguesía caraqueña el gusto por la crónica social: vuelven a mostrarse con cierta discreción. Circula reseña de Ángela Oráa, fotos y videos.

No es la precisa pluma de Richard Delgado (prolífico y generoso cronista social de El Universal por medio siglo) pero sin mezquindad se debe reconocer que Ángela hizo la tarea al contar breve e íntegramente el enlace de la señorita Mendoza con el joven Jorge Rísquez Ballenilla, aseguró La Tabla.

El sarao fue en Caracas, en la casona de La Castellana de la abuela de la contrayente, Doña Leonor “Tita” Giménez, y según la cronista asistieron “alrededor de 1.000 personas”. Aunque se habrían “repartido” 1.600 invitaciones. ¿Quienes habrían ignorado una invitación de Mendoza?

La reseña, colgada como post en el perfil IG de Ángela Oráa, cuenta que los invitados fueron obsequiados con champaña rosé Pomar y apagaron la sed con sifones de cerveza Polar, y los que amanecieron desayunaron con arepitas preparadas con harina PAN. Todos productos de la casa.

La boda (o su celebración) fue el sábado pasado, 27 de noviembre, dato omitido por la cronista oficial. Pero las decoradoras del lugar de festejo lo divulgaron con fotos de su trabajo. Tampoco indica la iglesia donde fue bendecido el matrimonio, aunque colgó fotos del acto litúrgico.

 

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published.