La conversión de Eyiber Chacón de custodia de una prisión en Caracas a presidenta de la productora de espectáculos LiveVip

Compartir

La Tabla
@latablablog

#LaCosaEsAsí Eyiber Chacón en 2019 era custodia de una prisión en Caracas (antes La Planta), y fue acusada, con otros 7 funcionarios, por colaborar en la fuga de 3 #narcopilotos mexicanos atrapados en #Cojedes cuando una falla los obligó a aterrizar en una pista clandestina.

#DatoCurioso La misma Eyiber es ahora la presidenta de #LIVEVIP productora del #MusiKFest 2023 celebrado el 18MAR pasado en #LaCarlota, evento que estuvo a punto de suspenderse por la cancelación por incumplimiento de contrato y de pagos de 6 de los 13 artistas previstos.

Actualmente la empresaria del #showbusiness estaría afrontando un proceso penal por oferta engañosa en el #MusiKFest 2023. Además, como pena accesoria (¿por la narco fuga?) está inhabilitada para votar. ¿Quién está detrás de estos «espectáculos»? ¿De dónde sale el financiamiento?

Para participar como productora del concierto, LiveVIP se asoció con un conocido empresario de espectáculos, Jairo Montoya, propietario de Don Julián Carne en Vara, entre Yagua-San Diego. Su trayectoria en el negocio artístico lo relaciona con la música llanera y el vallenato.

Montoya y el representante de LiveVIP, Néstor Arturo Romero, fueron encausados por un tribunal penal por el delito de oferta engañosa, según una fuente allegada. Ambos se encuentran «hospedados» en un espacio no carcelario hasta que cancelen deudas por 300 mil dólares.


 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS