Exalcalde Francisco Solórzano «Frassito» tiene «La Costilla» en Lechería, en la Venezuela de los bodegones

Compartir

Siguen proliferando los bodegones de “boliburgueses” y “enchufados” en toda Venezuela. Uno de los que más ha captado la atención de muchos últimamente se denomina “Bodegón La Costilla” y se encuentra ubicado en la ciudad de Lechería, en el estado Anzoátegui.

“La Costilla” es manejado por Saúl Pérez Coche, hermano de Saujanis Pérez Coche, la actual esposa de Francisco Solórzano “Frassito”, exalcalde de Anaco y uno de los nuevos “guisadores” tanto en la industria petrolera como en la petroquímica venezolana. Solórzano, quien es hijo del reportero gráfico del mismo nombre, es uno de los personajes más íntimos del entorno de Daniel Prieto, testaferro del exdiputado Hugbel Roa y detenido por la Policía Nacional Contra la Corrupción, luego de ser deportado a Venezuela desde República Dominicana, país al que Prieto intentó huir, reveló Prensa América.

Francisco Solórzano (de.)

Se escucha que el Bodegón «La Costilla» está a nombre de la esposa de Saúl Pérez Coche, misma que supuestamente posee otras propiedades a su nombre en la ciudad de Lechería, con el propósito de distraer la atención de la mirada pública, en torno a la relación familiar de los Pérez Coche con Solórzano, como una forma de ocultar la injustificada adquisición de bienes de fortuna, por parte de una persona políticamente expuesta como lo es el exalcalde Francisco Solórzano.

El negocio petrolero y petroquímico del exalcalde Francisco Solorzano “Frassito” junto a Daniel Prieto, testaferro del diputado Hugbel Roa, que ahora sería investigado por la policía en Venezuela

 

"La Costilla", que se crece encuentra en operaciones desde el año 2021, está ubicado en el Centro Comercial Kankana Mall, en la Avenida Bolívar de Lechería, frente al centro empresarial NF. El lugar ofrece todo tipo de bebidas, alimentos y otros productos importados, a precios en dólares. El local cuenta con una programación de foros de sexología, noches musicales y otros eventos, como la degustación efectuada en el mes de diciembre de 2021, en la que tuvieron como invitado al reconocido chef de origen español Ángel Lozano.

 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS