Marion Villarroel Sierralta o “Marion Troitino”, la controversial financista de Gustavo Lainette y su ONG Resistencia Venezolana

Compartir

La hija del expresidente de la Cruz Roja venezolana, Marion Villarroel Sierralta, fue señalada por el diputado oficialista Diosdado Cabello Rondón de financiar a la ONG Resistencia Venezolana, presidida por Gustavo Lainette. Así lo denunció Cabello en su programa ‘Con El Mazo Dando’, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) el miércoles 18 de octubre.

Marion Villarroel, una enemiga de Venezuela

Cabello mostró una foto de Marion Villarroel con la jefa del Comando Sur de Estados Unidos y aseguró que esta es una enemiga de Venezuela. «Ella trabajaba en la administración pasada de Doral, y tras la llegada de la nueva alcaldesa, su padre desembolsilló una poderosa suma de dinero para mantenerla en el cargo, pues no trabaja por el salario sino por las relaciones y el poder», afirmó.

¿Confía la alcaldesa de Doral Christi Fraga en su jefa de gabinete Marion Villarroel (a.k.a. Marion Troitino), cuyo padre ser reunía con Fidel Castro?

Además, agregó que Marion Villarroel se identifica públicamente en Florida como Marion Troitino, utilizando su apellido de casada, «esto con la intención de ocultar su vinculación a una familia de turbio proceder». Según Cabello, Marion Villarroel ha organizado foros y eventos con el objetivo de reiterar que Venezuela es una amenaza para Estados Unidos.

Mario Villarroel, involucrado en escándalos de corrupción

El padre de Marion Villarroel, Mario Villarroel, fue presidente de la Cruz Roja de Venezuela durante décadas. Cabello lo acusó de estar involucrado en escándalos de corrupción. «Ese (Mario Villarroel) dirigió la Cruz Roja aquí en Venezuela como por 60 años sería. Tiene el mismo tiempo que Natera en la cosa médica», dijo.


 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS