Miguel Mawad se ha visto en los últimos días envuelto en una polémica por el escándalo que ha protagonizado con la modelo Génesis Aleska, con quien tuvo al menos cinco años de relación, pero todo terminó de una manera muy turbia, en la que ha habido violencia física y verbal.
En medio de esta situación, muchos han recordado sus vínculos con el chavismo, que han ocasionado investigaciones en su contra.
Los problemas para el empresario comenzaron por ser aliado de Alejandro Andrade, extesorero de la República, quien fue apresado en Estados Unidos por lavado de dinero, según reseñó ABC Noticias.
En 2017, Mawad y su familia protagonizaron un video debido a que los insultaron en un restaurante en Miami, lugar en el que tienen varios años residenciados.
Miguel Mawad, el ex de Gaby Espino que señalan por sus vínculos con el chavismo.
A Mawad también lo han señalado por presuntas irregularidades cometidas a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).
Otras acusaciones en su contra van relacionadas directamente con sus empresas: Horion Investment Ltd y Grimsel Group, Ltd, y la firma fundada en Belize, M Holding S.A. Ambas fueron descritas como “compañías de fachada” establecidas con el único propósito de recibir las transferencias fraudulentas de Francisco Illarramendi, financista venezolano.
View this post on Instagram
El empresario es hijo de Romeo Moawad, quien se habría desempeñado como broker del banquero Nelson Mezerhane.
Luego habría hecho lo mismo con el banquero Víctor Vargas.
Pese a estas acusaciones, Mawad aseguró en una reciente entrevista con la periodista Mandy Fridmann que no tiene nada que temer: «La gente que me conoce sabe quién soy Mandy, soy un padre de familia, soy un buen amigo, soy una buena persona. Aquí todos los que están alrededor mío saben quién soy y eso es lo que me interesa, el resto no me hace ruido».
View this post on Instagram
COMMENTS