Las polémicas preguntas que PDV USA Inc. se negaría a responder a Interamerican Consulting Inc., empresa del excongresista David Rivera

Compartir

El proceso judicial que se libra en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York entre PDV USA Inc. y la empresa del excongresista David, Rivera, Interamerican Consulting Inc., se encuentra a poco de ser una novela por entregas en las que sus autores recurren a intrincadas tramas con el objetivo de alargar las historias y mantener el suspenso de los lectores o espectadores. Ya es común ver cómo las partes en disputa se enfrascan en discusiones que, no pocas veces, están referidas a la forma y no el fondo de la controversia, reveló Maibort Petit en Venezuela Política.

Es el caso de un cuestionario que presentó la firma demandada, Interamerican Consulting Inc. a su demandante, PDV USA Inc., cuya resolución, a la fecha, se mantiene en suspenso, aparecen una serie de preguntas que arrojan más dudas sobre este sombrío expediente de corrupción.
PDV USA ha calificado de insólito el cuestionario que, a continuación, presentamos:

Interamerican interroga a PDV USA

El 29 de marzo de 2022, Jason Johnson, de la firma Byrd Campbell P.A. en representación de la demandada/contrademandante Interamerican Consulting Inc., presentó ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York una solicitud para que la demandante PDV USA Inc., responda un interrogatorio por escrito y bajo juramento.

Las preguntas:

1. Identifique el nombre, la dirección, el cargo y la información de contacto de la persona, personas y/o entidad que solicitó inicialmente a Interamerican que celebrara el Contrato, así como todos los documentos, reuniones, discusiones y comunicaciones en las que se solicite Se discutieron los servicios de consulta de Interamerican.

2. Identificar el nombre, la dirección, el cargo y la información de contacto de todas y cada una de las personas dentro de PDV USA que determinaron y aprobaron los términos, los requisitos, el monto del pago, el desempeño del trabajo y otras especificaciones del Contrato.

3. Identifique el nombre, la dirección, el cargo y la información de contacto de todas y cada una de las personas dentro de PDV USA que se comunicaron con Interamerican, los temas discutidos en cada comunicación e identifique todos los documentos que evidencien dicha comunicación, incluidas las fechas en que se realizaron dichas comunicaciones. lugar.

4. Identificar todas y cada una de las comunicaciones internas dentro de PDV USA con respecto a cualquier insatisfacción con el desempeño de Interamerican en virtud del Contrato, incluido a quién y por quién se comunicó, la fecha en que se comunicó y la forma de comunicación. También identifique todos los documentos y comunicaciones que demuestren que Interamerican no “prestó los servicios y entregables establecidos en el Contrato”, o que “Interamerican no realizó ninguno de los servicios que contrató”, como se establece en la Demanda modificada de PDV USA.

5. Identificar a las personas dentro de PDV USA con autoridad para rescindir el Contrato, la fecha en que se envió a Interamerican el aviso de rescisión por escrito requerido especificado en el párrafo dos del Contrato y la forma en que se envió el aviso de rescisión.

6. Identifique las fechas en las que se comunicó a Interamerican la decisión de negarse a pagar los fondos vencidos y adeudados en virtud del Contrato, la forma de comunicación y los nombres, cargo e información de contacto de la(s) persona(s) involucrada(s) en dicha decisión y comunicación.

7. Identificar las fechas, lugares, así como el nombre y los cargos de los participantes de cualquier reunión o comunicación de los funcionarios, empleados o representantes autorizados de PDV USA en las que se discutió la cláusula de terminación anticipada del Contrato y la fecha en que se firmó el Contrato terminado.

8. Identificar las fechas, lugares, así como el nombre y cargo de los participantes de cualquier reunión o comunicación de los funcionarios, empleados o representantes autorizados de PDV USA en las que se discutió la asignación del Contrato.

9. Identificar a todo el personal de PDV USA o de cualquiera de las entidades de PDV que se comunicó con Interamerican antes, durante y después de la vigencia del Contrato. / Más en Venezuela Política


 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS