EVTV Miami celebró el pasado miércoles 29 de marzo seis años de éxitos con un evento en Aloft Hotel, en la ciudad de Coral Gables, que congregó a clientes, artistas venezolanos, personalidades de la política, colaboradores del canal y talentos.
En el evento se anunciaron las novedades que supuestamente tendrá el canal a partir del próximo 10 de abril.
Sin embargo y pese a la suntuosidad de la celebración y los anuncios, por muchos es conocido que se trata de un canal con muy baja audiencia, cuya propiedad permanece en disputa entre sus antiguos y actuales accionistas, ocasionadas por acusaciones que señalan a Carlos Méndez, actual CEO de la televisora, de haberse apropiado del canal mediante artimañas comerciales y legales.
Una de las personalidades que criticó en las redes sociales la celebración fue Oswaldo Muñoz, antiguo accionista de El Venezolano Televisión en Miami, como antes era conocido EVTV Miami. Muñoz señaló:
“Nos comentan q @EVTVMiami celebró los 6 años del robo y el cero de audiencia”.
![]() Madre venezolana busca recaudar 6.000 dólares para operar a su hijo que lucha contra la espina bífida e hidrocefalia... ¡Colabora! |

COMMENTS