Monday, October 3, 2022
REPORTE DE LA ECONOMÍA


Consejo de Ministros curazoleño acuerda continuar negociaciones con el expresidente de PDVSA Luis Giusti en proceso para establecer operador de la refinería de Curazao

OJO El Consejo de Ministros de #Curazao acordó plenamente continuar las negociaciones con el mejor postor, Luis Giusti (ex-presidente de…

By admin , in Internacionales , at June 3, 2022

OJO El Consejo de Ministros de #Curazao acordó plenamente continuar las negociaciones con el mejor postor, Luis Giusti (ex-presidente de #PDVSA), propuesto por el director de Curaçao Refinery (RdK), en el proceso para establecer un operador de la refinería de Curaçao.

“Es importante para el gobierno de Curazao que ahora se siga el proceso legal de acuerdo con el procedimiento prescrito. Esto significa que se debe realizar una reunión en la que el accionista informe tanto al Consejo de Supervisión como al director de RdK sobre su posición”,

El Gobierno curazoleño espera una buena cooperación entre los involucrados en el proceso, a fin de encontrar un nuevo operador lo más rápido posible, para que la refinería pueda abrir y ofrecer trabajo a la gente. Luis Giusti y su grupo se harán cargo de la refinería en Curazao.

La información fue dada a conocer este miércoles en un comunicado del gobierno de #Curazao. En la licitación participaron también el brasilero, Roberto Viana antiguo socio de Curazao Oil Refinery Complex (CORC) y Indian Essar Group.

Maibort Petit
@maibortpetit

 

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published.