Wednesday, August 10, 2022


Aarón Elías Castro Pulgar menciona los aspectos más relevantes para evaluar el liderazgo personal

El motivador Aarón Elías Castro Pulgar señala que si eres de esas personas que cree que liderar tiene que ver…

By admin , in Internacionales , at November 27, 2021

El motivador Aarón Elías Castro Pulgar señala que si eres de esas personas que cree que liderar tiene que ver con ser jefe o tener gente a cargo, empresa, proyecto, negocio para poder liderar, pudieras estar equivocado. El experto asegura que el liderazgo comienza por ti mismo, que eres la persona más difícil de liderar.

Aarón Elías Castro Pulgar sostiene que si se cree que se puede liderar a alguien sin antes tener liderazgo sobre la vida propia, como muchos pueden creer, se debe pensar en esos momentos en los cuales lideraste en áreas en las que fuiste un verdadero líder con ti mismo. El experto comenta que cuando tu liderazgo personal está cubierto, entonces, es más simple inspirar el liderazgo en otras personas.

Para Aarón Castro Pulgar, no es igual ser jefe que líder. No es lo mismo que te hagan caso por rol, a que sigan porque inspiras a otros y te respetan.

El respeto, según el motivador, se gana con autoliderazgo. El motivador considera importante hablar de tu liderazgo en casa, en tu propio desarrollo personal y dice que hay que preguntarse: ¿Cómo estás con eso?

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published.