Saturday, September 25, 2021


Los Dager Gaspard y la ruta para las comisiones de Odebrecht en Venezuela

Los hermanos de origen árabe Héctor y Joseph Dager Gaspard han estado vinculados a los más importantes casos de corrupción…

By admin , in Venezuela , at August 18, 2021

Los hermanos de origen árabe Héctor y Joseph Dager Gaspard han estado vinculados a los más importantes casos de corrupción en Venezuela. Este clan mafioso de los Dager ha sido denunciados ante la fiscalía brasileña por su presunta participación en las estafas que Odebrecht perpetró en contra de EDELCA en Venezuela.

El presidente de Odebrecht Euzenando Prazeres de Azevedo declaro bajo juramento ante un juez brasileño que los Dager fueron quienes gestionaban los pagos irregulares de Edelca a Odebrecht y por lo cual recibieron comisiones mil millonarias en dólares, reveló @aserne2004.

Los Dager mantienen cuentas en diversos paraísos fiscales y en Suiza, pero como es usual en ese país los casos relativos al lavado de dinero son desestimados. Suiza se mantiene con dineros provenientes de negocios ilícitos.

El clan Dager también tomó parte importante en los saqueos perpetrados en contra de Pdval y las importaciones de alimentos podridos y vencidos que dio origen al desastre conocido con el nombre de PUDREVAL.

Ahora los Dager usan el dinero presuntamente estafado a la nación venezolana y la infraestructura de PDVAL para montar cadenas de Bodegones a lo largo y ancho del país. Según algunos periodistas los bodegones sustituyeron en Venezuela a PDVAL y su corrupción.

Miembros del Clan Dager Gaspard se encuentran felizmente disfrutando de su botín en Panamá y en los EE. UU. mientras manejan los hilos de sus redes mafiosas en Venezuela.

Es el momento para que se haga justicia y se pare el saqueo que las mafias árabes perpetran en Venezuela. ¡El tiempo es ahora!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ASERNE EN VENEZUELA (@aserne2004)

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *