Saturday, September 25, 2021


La relación del empresario Neif Antonio Gebrán Frangie con el narcotraficante colombiano Daniel «El Loco» Barrera

José Miguel Reyes es accionistas de ELF Corporation C.A. y operador en las compañías nacionales y extranjeras del empresario de…

By admin , in Venezuela , at September 12, 2021

José Miguel Reyes es accionistas de ELF Corporation C.A. y operador en las compañías nacionales y extranjeras del empresario de origen árabe Neif Antonio Gebrán Frangie, dueño de concesionarios de vehículos de lujo en Barquisimeto, estado Lara. Gebrán fue vinculado al caso del narcotraficante colombiano Daniel Barrera Barrera, conocido como El Loco Barrera, capturado el 18 de septiembre de 2012 en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, fronterizo con Colombia, reveló Armando.info.

Según el expediente KP01-P-2012-20508 de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, con fecha 15 de agosto de 2013, se acumulan más acciones contra Gebrán, que ya tenía orden de detención porque presuntamente facilitó la huída de varios cómplices de El Loco Barrera en un avión de su propiedad. El añadido al documento judicial indica el allanamiento a una propiedad que tenía Gebrán en Barquisimeto donde se le consiguieron “varios vehículos lujosos, armas de fuego de alto calibre, documentos y sellos de distintos organismos del Estado”. Además, fue imputado porque “poseía una masa patrimonial que no era acorde con las actividades lícitas que realizaba, ya que manejaba grandes sumas de dinero en efectivo y era propietario de una gran cantidad de inmuebles”.

La sede de ELF Corporation en Caracas está ubicada en dos oficinas de la planta baja del edificio Torre Centrum, de Sabana Grande.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *