Sunday, June 20, 2021


Gustavo Guaidó y sus vínculos con “bolichicos”

Gustavo Guaidó es el hermano menor de Juan Guaidó, ambos provenientes de una familia humilde de La Guaira. Sobre Gustavo…

By admin , in Venezuela , at February 28, 2021

Gustavo Guaidó es el hermano menor de Juan Guaidó, ambos provenientes de una familia humilde de La Guaira. Sobre Gustavo se ha señalado que ha sostenido diversas reuniones en Madrid, España, con el “bolichico” Alejandro Betancourt.

Gustavo Guaidó derrocha supuestamente miles de dólares y lujos en Miami con su amor de turno. Se trata de la venezolana residenciada en Estados Unidos, María Gabriela Eslava, a quien el mencionado le habría obsequiado una camioneta Range Rover.

Según información difundida en algunos medios, la valenciana venezolana ha recibido varios zapatos del diseñador Valentino y lujosas marcas de ropa y prendas por parte de Guaidó.

El pasado 18 de septiembre de 2020 Gustavo habría botado la casa por la ventana y le celebró el cumpleaños a la mujer por todo lo alto en el lujosísimo restaurante Myn-Tu, ubicado en la Collins Avenue de Miami Beach.

Como regalo de cumpleaños, Gaby habría recibido 5 pares de zapatos Valentino y un reloj Cartier Ballon Bleu valorado en aproximadamente $7.000.

Cristina Carbonell, su esposa, no sabía nada y supuestamente llamó a Gustavo para pedirle el divorcio.

Carbonell vive en Bogotá desde hace tiempo en una casa de aproximadamente 350.000$ que Gustavo compró en la capital colombiana.

El hermano de Juan Guaidó se reuniría muy seguido con Miguel Mawad, un “bolichico” venezolano ligado al extesorero Alejandro Andrade, quien desfalcó la Tesorería de Venezuela, el Bandes y otras instituciones y fue condenado por los tribunales de Estados Unidos.

Mawad es supuestamente uno de los principales financistas de Gustavo Guaidó, convirtiéndose en garantía de no ser investigado ni procesado por la justicia norteamericana por sus negocios pasados en Venezuela, mientras Mawad apoya económicamente la causa de su hermano Juan, como harían otros venezolanos que se han acercado a ambos hermanos.

Mawad es dueño del restaurante Juvia, ubicado en Miami Beach, lugar que Gustavo frecuenta mucho y donde comparte con Eslava y el círculo social de Miguel.

Algunos han señalado que Gustavo Guaidó Márquez es supuestamente dueño de «La Pesca» empresa de delivery de productos del mar empaquetados ubicada en Caracas.

El nombre legal de esta empresa es INVERSIONES LA PESCA G&P 2017 J409022218, C.A y fue registrada en diciembre del 2016 siendo sus socios Gustavo Antonio Guaidó Márquez y Federico Alberto Pérez Suárez, este último, amigo de la infancia y jefe de operaciones y seguridad de Juan Guaidó.

La representante legal de la empresa es Cristina Margarita Carbonell Parada, esposa de Gustavo Guaidó. De acuerdo a los registros fiscales, en marzo del 2017 crean una segunda empresa INVERSIONES LA PESCA G&P 2016 J409487032.

En algunas fotografías se observan los viajes realizados por Gustavo Guaidó por distintos lugares del mundo, mientras que otra aparece con el exgobernador Henrique Capriles Radonski.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *