Monday, October 3, 2022
REPORTE DE LA ECONOMÍA


Este fue el lujoso restaurante caraqueño en donde reapareció el otrora acusado de corrupción exalcalde Efraín Bedoya Bastardo junto a un alto funcionario ministerial

El Bone Restaurant, localizado en la Calle Madrid de Las Mercedes, en Caracas, fue el lugar en el que recientemente…

By admin , in Venezuela , at August 28, 2022

El Bone Restaurant, localizado en la Calle Madrid de Las Mercedes, en Caracas, fue el lugar en el que recientemente testigos notaron la presencia del exalcalde Efraín Bedoya Bastardo, quien se encontraba allí junto a un alto funcionario ministerial.

El exalcalde visitó el Bone Restaurant escoltado por guardaespaldas. En el lujoso restaurante de carnes degustó un bistec Tomahawk Prime, que de acuerdo con la carta del restaurante, tiene un costo de 150 dólares, bastante para un país donde el sueldo mínimo es inferior a los 20 dólares.

El bistec tomahawk es esencialmente un bistec ribeye cortado específicamente con al menos cinco pulgadas de costilla intactas. Es un bistec de costilla con el hueso de la costilla completo que se ha cocinado a la francesa para lograr la mejor presentación gourmet en el plato.

Efraín Bedoya Bastardo fue alcalde de la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, entre los años 1995 y 1998 por el partido COPEI, época en la que estuvo implicado en hechos de corrupción, por los que fue procesado judicialmente, motivando su huida de Venezuela a Estados Unidos. Bedoya había permanecido ausente de la escena pública venezolana, tras su polémica participación en diferentes negocios como contratista de la industria petrolera.

Junto a alto funcionario ministerial reaparece en Caracas el exalcalde Efraín Bedoya Bastardo, tras participar como contratista en polémicos negocios dentro de la industria petrolera venezolana

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published.