“Enchufada” María Fabianny Evans prepararía la inauguración de nueva sucursal en Lechería de su Azú Pastelería, en supuesta sociedad con el detenido Daniel Prieto, testaferro del exdiputado Hugbel Roa

Compartir

La «enchufada» María Fabianny Evans, junto a algunos socios, también «enchufados», estaría próxima a inaugurar una sucursal de su pastelería francesa Azú Pastelería. «lavadora» cuya sede principal se encuentra en Caracas.

El negocio de Evans es otro al que le deberían meter la lupa la Policía Nacional Contra la Corrupción y demás autoridades venezolanas, pues se escucha que la nueva pastelería de Evans sería en sociedad con Daniel Prieto, testaferro del exdiputado Hugbel Roa y uno de los detenidos en los recientes operativos, por su relación con hechos de corrupción en Pdvsa, reveló Prensa América.

Daniel Prieto

La pastelera María Fabianny Evans sedujo y logró ser llevada al altar por el ciudadano de origen chileno Jorge Enrique Álvarez Álvarez, quien obtuvo la nacionalidad venezolana gracias a su amistad con el yerno de Hugo Chávez, Jorge Arreaza, de quien se ha desempeñado como asistente en la Cancillería venezolana.

Álvarez llegó a Venezuela sin ninguna fortuna conocida, pero le instaló a su ahora esposa, en una zona privilegiada del Este de Caracas, la pastelería francesa Azú Pastelería.

No se sabe de dónde ha salido tanto dinero y cuándo fue que Álvarez se hizo millonario, pues su único oficio conocido ha sido el de asistente de Arreaza, aunque se escucha que Prieto ha sido uno de sus socios.


 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS