Sunday, June 20, 2021


Diosdado Cabello explicó medida de embargo contra sede del diario El Nacional

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), confirmó el embargo ejecutivo contra la sede de El…

By admin , in Venezuela , at May 15, 2021

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), confirmó el embargo ejecutivo contra la sede de El Nacional, este viernes, 14 de mayo. «Nosotros venceremos», escribió Cabello luego de anunciar que en horas de la tarde de este viernes, los tribunales competentes ejecutaron el embargo del medio de comunicación.

«Informo que en horas de la tarde, los tribunales competentes, dentro de los trámites de mi demanda a El Nacional, han ejecutado las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo y se ha iniciado el proceso de pago de la indemnización. Nosotros Venceremos!!», dijo, reveló El Pitazo.

Además del texto, Cabello publicó una imagen donde se ve el cartel de notificación pegado en la puerta de la sede de El Nacional.

El pasado 12 de mayo, en el programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello le indicó a Miguel Henrique Otero, director de El Nacional: «Si me pagas en efectivo, en cheque (con fondo, verificado), toda esa plata pa’ comprar vacunas. Si no, tendré que cobrarme de tus bienes».

En esa oportunidad, Cabello también sostuvo: «Una vez que termine con El Nacional, voy con La Patilla».

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *