Cesar Moya
@zuricht94
De mendigo a millonario.
Muchos recuerdan la “triste” historia de vida Alonso Márquez, esa que siempre contaba: “yo era taxista y esperaba en los Mc Donalds que la gente comiera y dejara algo en la mesa para entrar y comermelo”…
Hoy Alonso y su hermano Alberto Márquez se hicieron millonarios gracias a PDVSA Gas Carabobo, no trabajando precisamente.
Cesar Moya
@zuricht94
Empezaron con los comedores y el alquiler de vehículos por sumas que en menos de 4 meses libraban el valor del vehículo. Para sus enchufes y fechorías utilizaron las Cooperativas La Remolacha y Macrofusión en Carabobo para facturar, además de tener el comedor PDVSA Gas La Quizanda. Alonso ya no come sobras, ahora tiene en San Diego una agencia de festejos llamada Atenas, compró (humildemente) ganado Brahmán rojo en Colombia, además se adueñaron de ASOCEBU y en las competencias los jueces siempre inclinan la balanza a su favor. Durante las “emergencias” provocadas por el mismo régimen en Venezuela, despachaban 1 gandola de agua mineral y facturaban 10, lo mismo hacían con los refrigerios de los borregos en las marchas chavistas, todo con sobreprecio. Han sido denunciados por delincuencia organizado y corrupción pero ninguna investigación prospera.
Esta es la Venezuela que la revolución nos dejó.
COMMENTS