Monday, October 3, 2022
REPORTE DE LA ECONOMÍA


Abogado venezolano Raymond Azar rechazó uso de la intimidación por parte de Gustavo Lainette, presidente de la ONG Resistencia Venezolana, para la politización de temas personales

El abogado venezolano Raymond Azar se refirió en su podcast “En la Mira” a través de YouTube al uso de…

By admin , in Venezuela , at July 2, 2022

El abogado venezolano Raymond Azar se refirió en su podcast “En la Mira” a través de YouTube al uso de la intimidación para politizar problemas personales.

Azar mencionó el caso de las denuncias hechas en su contra por parte de Gustavo Lainette, presidente de la ONG Resistencia Venezolana, quien ha acudido al llamado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela en el exilio para supuestamente promover medidas contra algunas personas a las que acusa de extorsión y “delitos informáticos”.

El abogado indicó que la ONG Resistencia Venezolana terminó siendo utilizada para fines políticos, no para el bienestar social sino de “oportunismo” de su líder. Recordó que Lainette ha sido denunciado en Estados Unidos por falsificación de cheques y por violencia doméstica, acoso y amenazas continuadas, motivos por los que el presidente de la ONG estuvo detenido.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published.