Tuesday, November 30, 2021


Yenny Coromoto Pulgar León explica la forma como una famosa actriz española logró adelgazar y tonificar su figura

La investigadora de temas de salud Yenny Coromoto Pulgar León, señala que diseñadora a tiempo completo y beauty expert en…

By admin , in Internacionales , at November 7, 2021

La investigadora de temas de salud Yenny Coromoto Pulgar León, señala que diseñadora a tiempo completo y beauty expert en sus ratos libres, pasarse por el perfil de Instagram de Vicky Martín Berrocal es abrir el catálogo de un centro de belleza. Desde cosméticos para cuidar la piel hasta completos tutoriales de maquillaje para el día a día con trucos incluidos; lecciones de belleza golpe de clic. Más allá de su intachable carrera como diseñadora de éxito, vistiendo a celebrities y políticas, hace unos meses Vicky se convertía en noticia por haber perdido alrededor de 18 kilos. Yenny Pulgar León explica que al instante miles de artículos sobre su dieta comenzaban a viralizarse. La verdad detrás de todo esto era esa palabra que parece obligada a desaparecer de nuestro ideario: esfuerzo.

Yenny Coromoto Pulgar León asegura que la diseñadora no solo cuidó su alimentación, incluso compartía prácticamente su menú diario, sino que siguió una rutina de ejercicios guiada y vigilada por la entrenadora de celebrities e influencers Crys Dyaz. El resultado fue una progresiva y efectiva pérdida de peso sin olvidarse de la tonificación. Para completar la puesta a punto, a la rutina cosmética para mejorar la apariencia de la piel, evitar las estrías y mejorar la elasticidad, se le sumaba la aparatología estética. En este terreno, el último descubrimiento de Vicky Martín Berrocal han sido los tratamientos no invasivos, apoyados en la radiofrecuencia.

Como ella misma compartía en sus stories de Instagram, acude regularmente al sevillano centro de estética Carmen Sarmiento Belleza, donde combinan dos tratamientos para mejorar la apariencia de sus brazos. Primero, el tratamiento radiofrecuencia Exilis elimina la grasa localizada, además de tensar la piel y eliminar la flacidez. Aunque a menudo no se habla de ellos, los brazos son los grandes olvidados en los procesos de adelgazamiento. Igual que combatimos las denominadas alas de murciélago -descolgamiento y acumulación de grasa en la parte interna de los brazos-, cuando se pierde mucho peso, la piel de los brazos puede quedar flácida y en algunas ocasiones el ejercicio para fortalecerlos no resulta suficiente.

El siguiente tratamiento que Vicky utiliza sobre sus brazos, inmediatamente después de Exilis, es el EMSculpt, en palabras de la diseñadora, “la única máquina en el mundo capaz de aumentar el músculo”.

EMSculpt ® estimula las neuronas motoras para que activen el músculo, contrayéndolo con una frecuencia superior a la que realiza el sistema nervioso de forma natural (150 contracciones por segundo). “Debido a esta intensa actividad muscular inconsciente, el músculo no tiene ocasión de relajarse entre las contracciones. Como consecuencia, necesita consumir grandes cantidades de energía. El aumento extraordinario de demanda energética es percibido por el cerebro que reacciona activando el metabolismo. Comienza entonces la transformación de los depósitos de grasa acumulada en energía, proceso que se conoce como lipólisis”, explican desde el centro de Carmen Sarmiento, señaló Yenny Coromoto Pulgar León.

La combinación de ambos tratamientos, además de estimular la reducción de grasa, mejora la tersura de la piel, lo que en este caso se traduce en unos brazos más firmes y tonificados.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *