Saturday, September 25, 2021


¿Quién es Eduardo Belmont Anderson, el empresario que pagó más de 14 millones de dólares por una mansión en Miami?

Una firma dirigida por Eduardo Belmont Anderson , un multimillonario de Perú, pagó $ 14,6 millones por una mansión frente…

By admin , in Internacionales , at September 1, 2021

Una firma dirigida por Eduardo Belmont Anderson , un multimillonario de Perú, pagó $ 14,6 millones por una mansión frente al mar en Key Biscayne.

El veterano banquero Fernando Perez-Hickham y su esposa, Maria Del Carmen Escolar , agente de Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty, vendieron su casa de 6,490 pies cuadrados en 610 S. Mashta Drive a Dec 102 Limited LLC, administrada por Belmont Anderson.

Del Carmen Escolar se representó a sí misma en la intermediación de la venta. El comprador trabajó con Giulietta Ulloa , también con BHHS EWM Realty. El precio equivalía a $ 2,250 por pie cuadrado, reveló el South Florida Business Journal.

La casa se negoció por última vez en 2016 por $ 7.13 millones como parte de una acción de ejecución hipotecaria.

Pérez-Hickman fue anteriormente presidente ejecutivo de Sabadell United Bank, con sede en Miami, antes de que fuera adquirido por Iberiabank, donde permaneció como vicepresidente y director de estrategia corporativa. Después de que First Horizon Bank adquiriera Iberiabank en 2020, dejó la banca. Pérez-Hickman ahora trabaja para empresas de factoring y capital privado, pero podría volver a la banca en el directorio algún día, dijo.

En cuanto a su arreglo de vivienda, Perez-Hickman dijo que él y su esposa compraron un condominio en Grand Bay en Key Biscayne.

“Viajaremos a España y otros lugares”, dijo. “Sentimos que era el momento adecuado para simplificar nuestras vidas a un lindo condominio en Key Biscayne. Con un condominio, simplemente lo cierra y lo deja. En una casa, necesitas mucho apoyo para encargarte de todo ”.

Pérez-Hickman dijo que su esposa trabajó mucho para mejorar la casa en Mashta Drive. La pareja pasó sus últimos días allí disfrutando de las puestas de sol “espectaculares” y las extrañará, dijo.

Ahora, Belmont Anderson y su familia pueden disfrutar del horizonte de Key Biscayne. Es el propietario y presidente de Belcorp, una empresa de cosméticos de puerta a puerta, que opera en 16 países de América Latina y Estados Unidos”. Tiene un valor estimado de $ 1,250 millones.

La casa fue construida en un lote de 15,000 pies cuadrados a lo largo de la Bahía de Biscayne en 1969 y se expandió en 1987. La casa cuenta con siete dormitorios, 6.5 baños, varios balcones, una sala de fitness, una bodega, un ascensor, un estudio, un muelle. con un elevador de botes, una piscina, un portabicicletas y una oficina.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *