Miguel Mawad embarró a Ninoska Vásquez

Miguel Mawad embarró a Ninoska Vásquez

Compartir

Por Estrella Ferretti
expresa.se

La tarde del lunes 5 de diciembre, la cuenta anónima en Instagram @cuquita.robollo2021, filtró a las redes varios audios en los que se revelan llamadas telefónicas y notas de voz que le realizara y enviara al polémico empresario mexicano Francisco Javier Rodríguez Borgio, la modelo venezolana Yorbriele Ninoska Vásquez Álvarez, más conocida como Ninoska Vásquez, vinculada a un turbio caso de trata de personas en México y España.

En los audios, posteriores a su ruptura, se oye a Vásquez reclamarle al mexicano, quien fuera su pareja sentimental, el hecho de no haber luchado lo suficiente por su relación.

En las conversaciones filtradas a las redes se oye también a la modelo afirmar que ella aún lo ama y pedirle al empresario que por favor medie ante las autoridades mexicanas para que le sea retirada una denuncia sobre trata de menores, por la que ella está siendo acusada internacionalmente.

En Instagram también se han conocido las confesiones del empresario venezolano Miguel Mawad a sus seguidores. A la pregunta de si se alinea con Ninoska Vásquez, en contra de las hermanas Castellanos, Mawad dijo pertenecer al: «Team Mawad-Vásquez». Mawad estuvo vinculado sentimentalmente, en una relación violenta y conflictiva, con Genésis Aleska Castellanos. Rodríguez Borgio, por su parte, estuvo hasta hace poco ligado sentimentalmente a Michell, otra de las hermanas Castellanos. Las hermanas son modelos y exreinas de belleza venezolanas.

Sobre Vásquez y su animadversión hacia las hermanas Castellanos, Mawad afirmó: “las lobas también se comen a las brujas y escupen los huesitos”. Acusó a las hermanas de supuestamente haber armado un “caso falso” de trata de menores en contra de Vásquez, sin el consentimiento de Rodríguez Borgio. Mawad además dijo estar “101%” convencido y no tener duda alguna de la responsabilidad de las hermanas Castellanos como artífices del caso contra Ninoska Vásquez.

No obstante, en contra de las palabras de Mawad, existen dos hechos relevantes. Uno es la confesión del propio Rodríguez Borgio a Vásquez de haber sido él y no su ahora expareja Michell Castellanos, quien le colocó una alerta en aeropuertos mexicanos para impedirle la entrada a ella a México.

 

Refiriéndose también a Michell Castellanos, en otro de los audios, Vásquez le manifiesta a Rodríguez Borgio: “No la odies, que te dé lástima esa perra”, mientras el mexicano le responde en tono de escepticismo.

 

Otro hecho relevante es un documento filtrado a las redes recientemente en el que se lee cómo Oscar Israel García Córdova, un abogado mexicano vinculado a los negocios de Francisco Rodríguez Borgio, le solicitó al Instituto Nacional de Migración de México, verificar e investigar la situación migratoria de Ninoska Vásquez, según un oficio de fecha 11 de agosto de 2021, en el que el subdirector de Verificación Migratoria de México le pide al abogado García Córdova suministrarle más datos sobre la ubicación de Vásquez. La solicitud tendría el aparente propósito de impedir la permanencia legal de Vásquez en México.

@cuquita.robollo2021 ha divulgado también un video en el que se ve a Mawad sentado frente a un espejo, mientras llora y lee una carta dirigida a su propia madre. Allí se oye al venezolano decir:

“Te perdono por hacerme la vida imposible con Génesis. Te perdono por nunca haber querido conocerla. Te perdono por no tener criterio propio y dejarte llevar siempre por los demás. Te perdono por no apoyarme a estar con ella y no ser feliz por el simple hecho que tú no la escogiste, sino que la escogí yo. Te perdono por llenarme de amargura, odio y ansiedad siempre y más con ella. Madre, yo te perdono por quitarme mis cosas…. Te perdono por siempre aliarte con Tamy y mis primas para hacerme daño. Te perdono por crear este sentimiento de odio que tengo hacia ti…”.



COMMENTS