Juan Guaidó podría tener un espacio en EVTV Miami tras su huida a Estados Unidos

Compartir

El líder opositor venezolano Juan Guaidó estaría en conversaciones con Carlos Méndez, CEO del canal EVTV Miami, para tener un espacio en esa plataforma de comunicación dirigida a los venezolanos en el exterior. Así lo reveló el usuario de Twitter @VVperiodistas, quien también afirmó que Méndez le habría ofrecido a Fabiana Rosales, esposa de Guaidó, conducir el programa “Chic al día”.

EVTV Miami es un canal que ha apoyado la causa de Guaidó desde su proclamación como presidente interino de Venezuela en 2019. Además, EVTV Miami ha sido escenario de varios actos políticos de Guaidó y sus aliados.

Carlos Méndez es un empresario venezolano que tiene una orden de captura en Venezuela por delitos de corrupción y lavado de dinero. Según algunas denuncias, Méndez sería testaferro de los Salas Römer, influyente familia política del estado Carabobo.

Ni Guaidó ni Méndez han confirmado ni desmentido las informaciones sobre su posible alianza en EVTV Miami. Sin embargo, fuentes cercanas al canal aseguran que las negociaciones están avanzadas y que pronto pudieran anunciarse los detalles del proyecto.


 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS