Tuesday, August 16, 2022


Internacionalista Laura De Rosa responde a señalamientos del youtuber Wender Villalobos

“Wender: Qué bueno que yo no soy su profesora en materias relativas al análisis de data, porque si no, ya…

By admin , in Internacionales , at April 4, 2022

Wender:

Qué bueno que yo no soy su profesora en materias relativas al análisis de data, porque si no, ya estuviera “raspado” como se decía antes en las escuelas.

Llegar a la conclusión de que como yo he participado con Patricia Poleo en el Programa Fuego y Candela, ella “dicta línea” en el The Freedom Post, (Medio del cual, en efecto, si soy dueña en sociedad Con Raymond Azar), es un silogismo bastante precario y carente de análisis desarrollado, eso sin mencionar que es un comentario “al voleo” planteado sin sustento y desde la suposición.

En ese análisis precario, Usted le da una influencia a Patricia Poleo sobre el The Freedom Post que es inexistente, y lo refraseo para que se entienda bien: Patricia Poleo o cualquier externo tienen CERO influencia en nuestro medio: The Freedom Post.

Pero además Usted habla de malas prácticas periodísticas o comunicacionales que por cierto, nosotros decidimos COMBATIR con la creación del The Freedom Post: el cual PRECISAMENTE nació por la decepción que tuvimos de medios de comunicación venezolanos e internacionales vendidos o manipulables, y de periodistas que dejaron de escribir para la gente y empezaron a escribir para sus jefes.

Ahora, tomando en cuenta el dicho de que cada ladrón juzga por su condición, la pregunta es ¿usted sí lo hace? ¿A usted le “dicta línea” alguien con quien trabaja actualmente o haya trabajado alguna vez, sobre lo qué decir o no-decir en su programa?

Queda la pregunta en el aire.

Una cosa en conexión a ello. ¿Qué hay del tema de sustentar las opiniones con información actualizada?

Sus aseveraciones aparte de infundadas y no-apegadas a la realidad, tampoco contemplan OTRO factor adicional importante: la actualización en el tiempo.

El programa ‘Fuego y Candela’ que realizábamos Patricia Poleo y mi persona, está fuera del aire desde hace casi 2 meses aproximadamente.

Y esto con una sencilla búsqueda en mi canal de YouTube: LauraDeRosaMart, o en el de ella, lo puede comprobar usted, con lo que, -ADICIONAL a lo comentado arriba sobre la CERO influencia que tienen externos sobre el The Freedom Post-, está el DESFASE de sus aseveraciones respecto a alguna vinculación actual.

Cuidado entonces con esas “exclusivas” o análisis que andan errados de inicio a fin en lo que compete a mi persona ylo al The Freedom Post, Y es que Yo supongo que usted desea que sus seguidores tengan información fidedigna y apegada a la realidad actual. No chismes de barrio.
Con respecto a mi nombre, qué bueno que a su cerebro le dio por olvidarlo, lo cual me da oportunidad para agradecerle encarecidamente que se mantenga asi. Por favor tenga cero referencia a futuro con respecto a mio al The Freedom Post, y más en este tipo de elucubraciones.

Sin embargo, siga sintiéndose libre de tomar (como ya lo ha hecho) cualquier noticia publicada en el The Freedom Post (TFP), que para eso están las informaciones: para su difusión.

No tenemos problema que tanto Usted, como Irrael Gómez, Patricia Poleo, y muchos otras personas más durante todos estos días, hayan tomado de nuestra página EL HECHO NOTICIOSO que significó el comunicado de Dayana Santana, esposa de José Díaz Pimentel para compartir cada quien sus diferentes percepciones en torno a lo que fue la Masacre del Junquito ejecutada por el Narco-Régimen de Nicolás Maduro, y que por cierto, es uno de los tantos casos que se encuentra bajo investigación de la Corte Penal Internacional.

Este caso particular, que nosotros vemos sumamente delicado), debe manejarse con mucha responsabilidad para no enturbiar el proceso, entendiendo además que son momentos donde las partes implicadas muestran sus pruebas.

En ese sentido, la esposa de José Díaz Pimentel, también ejecutado extrajudicialmente en la masacre del Junquito en la terrible fecha que fue el 15 de enero de 2018 solicitó a Raymond Azar, (amigo de años de Díaz Pimentel), un espacio en nuestro medio The Freedom Post para declarar que desconocía el fundamento de las acusaciones de Aminta Pérez -madre de Oscar Pérez- si bien no ponía en duda sus alegatos (citando textual el comunicado).

Previo a esto, desde el The Freedom Post se le solicitó a Luis Armando Pérez, hermano de Oscar Perez, las pruebas de las acusaciones que realizaba su familia contra Irrael Gómez en torno al caso del Junquito, pero indicó NO poseerlas para el momento, con lo cual, atendiendo a un estricto sentido de responsabilidad que debe existir en Medios de Comunicación, por supuesto que desde el The Freedom Post decidimos NO publicar dichas acusaciones que para ese momento, la parte acusadora carecía de elementos tangibles con los cuales comprobar.
Las cosas son válidas con pruebas: esto se llama tener sensatez y además responsabilidad frente a nosotros mismos en el medio de comunicación y frente a la audiencia, que insisto, debe ser tratada con mucha responsabilidad.

Sirva esta misiva como un derecho a réplica de los comentarios hechos por Usted en su trasmisión via YouTube con fecha jueves 31 MAR2022 durante los minutos 15 al 19 en los cuales hace referencia a mi persona y al The Freedom Post.

Sin más a que hacer referencia, se despide de Usted,

Laura De Rosa
Jefa Editor del The Freedom Post
Redes sociales: @LauraDeRosa Mart

Ciudad de México, 03 de Abril de 2022″

 

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published.