Saturday, September 18, 2021


Eudo Enrique Carruyo Perozo prófugo de la justicia de Estados Unidos en República Dominicana

El ciudadano venezolano Eudo Enrique Carruyo Perozo permanecería confinado en República Dominicana para evitar ser capturado por la justicia de…

By admin , in Internacionales , at August 24, 2021

El ciudadano venezolano Eudo Enrique Carruyo Perozo permanecería confinado en República Dominicana para evitar ser capturado por la justicia de Estados Unidos. Carruyo, quien es hijo del exvicepresidente de Finanza de Petróleo de Venezuela (PDVSA), Eudomario Carruyo, es acusado de evadir una corte norteamericana en la que debía presentarse, antes de fugarse de Estados Unidos.

El periodista Miguel Salazar comentó que: “Desde 2017, Eudo Carruyo vive confinado en Dominicana para evitar ser atrapado por la justicia de USA. Se le acusa de evadir la corte de ese país, donde debía presentarse por cargos en su contra. Nunca se supo como huyó entonces ni quien cooperó en su fuga. Se prendieron las alarmas de Interpol. Resultó falsa la noticia de la detención de Eudo Carruyo (ex Pdvsa fugado de USA tras evadir la justicia que se apresuraba a abrirle juicio por conducirá ebrio provocando un mortal accidente)”.

Eudo Enrique Carruyo Perozo es prófugo de la justicia de Estados Unidos por homicidio no intencional por manejar de manera imprudente y de homicidio intencional por conducir bajo los efectos del alcohol un Lamborghini 2004 en la bahía Biscayne, de Florida.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *