Friday, September 17, 2021


“Enchufados” de la ciudad de Doral habrían sido responsables de campaña sucia contra el alcalde Juan Carlos Bermúdez

Por Gloria Tellez | Opinión | expresa.se Ciudadanos venezolanos residentes en la ciudad de Doral, en el estado de la Florida, relacionados…

By admin , in Internacionales , at May 7, 2021

Por Gloria Tellez | Opinión expresa.se

Ciudadanos venezolanos residentes en la ciudad de Doral, en el estado de la Florida, relacionados al régimen chavista – madurista y mejor conocidos como “enchufados”, habrían sido los responsables de haber liderado a finales del año pasado, 2020, una campaña de descrédito e injuriosa en contra del ahora electo alcalde de esa ciudad Juan Carlos Bermúdez.

Su líder fue el millonario Carlos Alaimo, persona muy cercana al entonces casi hermano de Hugo Chávez, Francisco Arias Cárdenas, quien en Venezuela fue gobernador del estado Zulia y ejerce actualmente como embajador del régimen de Nicolás Maduro en México. Todo se debió a intereses de negocios con el anterior alcalde Luigi Boria. Hay que recordar que Boria, en su campaña electoral, operaba desde una oficina propiedad de Alaimo. Este último, en unión de un grupo de personas de su mayor confianza, como Angelo Antonio Vizzi Alaimo y Carmen Cristina di Frisco Vizzi Alaimo, quienes son propietarios de un gran número de inmuebles y empresas en Florida, producto de sus relaciones con el chavismo-madurismo, como director del medio de comunicación creado para ese fin, colocaron a Henry Salazar y a otros cuyos nombres por ahora no mencionaremos.

Conformaron una estructura liderada por Salazar. La herramienta principal fue un periódico que se creó para tal fin. Le llamaron “Ciudad Doral News”. Su contenido estaba conformado en su mayoría por notas para desacreditar al entonces candidato y ahora alcalde Bermúdez, y publicitar a un candidato, el cual desde el inicio de la campaña se vio claramente que no tenía ningún chance de vencer en la lucha por la alcaldía de la ciudad de Doral.

Con ese medio de comunicación y la intervención de Carmen Cristina Vizzi Alaimo, quien con sus influencias y relaciones con juntas de condominio de las varias que forma, se atacaba sin piedad a cualquier empresario que apoyara a Bermúdez.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *