Tuesday, October 19, 2021


El venezolano Humberto Calderon Berti, exembajador de Juan Guaidó en Colombia, es designado nuevo director de NG Energy International Corp.

NG Energy International Corp. (” NGE ” o la ” Compañía “) (TSXV: GASX) (OTCQX: GASXF) se complace en anunciar…

By admin , in Internacionales , at July 15, 2021

NG Energy International Corp. (” NGE ” o la ” Compañía “) (TSXV: GASX) (OTCQX: GASXF) se complace en anunciar el nombramiento de D. Jeffrey Harder y Humberto Calderon Berti como directores de la Compañía.

NG Energy International Corp. opera como una empresa de petróleo y gas. La Compañía explora y produce petróleo crudo, gas natural y productos derivados del petróleo licuado. NG Energy International atiende a clientes en todo el mundo. La empresa es presidida por Ronald Pantin.

D. Jeffrey Harder fue anteriormente socio de Deloitte LLP antes de retirarse de la firma. Tiene más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoría financiera, que incluyen: valoración de negocios, activos y valores, fusiones y adquisiciones, modelos de negocios y análisis estratégico. Sus asignaciones profesionales se centraron en los sectores de recursos naturales, incluidos los activos upstream y downstream y los activos de infraestructura relacionados. Durante su carrera en servicios profesionales, el Sr. Harder ocupó varios puestos estratégicos de gobernanza y operaciones, que incluyen: Socio director de oficina, Canadálíder empresarial, líder empresarial de las Américas, miembro del comité ejecutivo global y miembro de la junta directiva. Los puestos de liderazgo empresarial del Sr. Harder en Deloitte Americas se centraron en los principales países económicos de América Latina , incluidos: México , Panamá , Colombia , Ecuador , Perú , Chile , Argentina , Brasil y Uruguay.

Es miembro de los Contadores Profesionales Autorizados de la Columbia Británica y del Yukon , miembro del Instituto Canadiense de Valuadores Empresariales Autorizados y posee la designación ICD.D del Instituto de Directores Corporativos.

El Sr. Calderón Berti es un geólogo venezolano, ingeniero de petróleo, ex presidente de PDVSA ( la empresa estatal de petróleo de Venezuela ) y ex ministro de Energía y Minas del país, además de ex ministro y también ex presidente de la OPEP. Su licenciatura fue de la Universidad Central de Venezuela y tiene una maestría en ingeniería de petróleo de la Universidad de Tulsa en Tulsa , Oklahoma. En 2003, él y otros ex ejecutivos petroleros de PDVSA fundaron la empresa colombiana Vetra Energía, SL

La Compañía también anuncia la renuncia de Frank Giustra de la junta directiva. La Compañía agradece al Sr. Giustra por su valiosa contribución y su dedicación al crecimiento de NGE.

La Compañía también anuncia que ha otorgado un total de 2,250,000 opciones sobre acciones bajo el plan de opciones sobre acciones de la Compañía a directores, funcionarios, empleados, consultores de la Compañía y organizaciones benéficas con un precio de ejercicio de C $ 0.91 por opción sobre acciones, ejercitable por un período de diez años a partir de la fecha de concesión. La Compañía también ha modificado el precio de 125.000 opciones sobre acciones de caridad a C $ 0,91 .

Acerca de NG Energy International Corp.

NG Energy International Corp. es una empresa de exploración y producción que cotiza en bolsa con la misión de proporcionar una solución limpia y sostenible a las necesidades energéticas de Colombia. La Compañía tiene la intención de ejecutar esta misión produciendo y llevando gas al mercado de gas colombiano de precio premium desde sus concesiones, SN-9, un bloque de 311,353 acres adyacente al campo Nelson de Canacol, así como María Conchita , un bloque de 32,518 acres ubicado en la región de La Guajira. El equipo de NGE tiene una amplia experiencia técnica y un historial comprobado de construcción de empresas y creación de valor en América del Sur .

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *