Wednesday, September 28, 2022
REPORTE DE LA ECONOMÍA


El señalado de corrupción Miguel Moawad y la actriz Gaby Espino reaparecieron en el evento Art Basel en Miami

La actriz Gaby Espino y el empresario Miguel Moawad, viven su romance a pleno. En las últimas horas, volvieron a…

By admin , in Internacionales , at December 2, 2021

La actriz Gaby Espino y el empresario Miguel Moawad, viven su romance a pleno. En las últimas horas, volvieron a compartir una foto en Instagram, de alta definición, donde dejan muy en claro cuánto se aman.

Ambas figuras participaron de un desfile de la marca de moda italiana, Louis Vuitton. En Historias, Gaby también publicó una postal con Miguel, en Miami Beach. El evento llevó de nombre “Art Basel”, una fiesta tropical, reveló el medio argentino MUI.

La pareja ha recibido varias críticas, teniendo en cuenta que Miguel Mawad, como es también conocido, tiene una investigación abierta por hechos de corrupción, ante su vínculo (tanto él como el de su padre) con el chavismo en Venezuela.

Sin embargo, a Gaby Espino parece no importarle… ¿o si?. Hace unas semanas, decidió utilizar las herramientas de privacidad de Instagram y no dejar que sus fans comenten las fotos con su nueva pareja.

El Art Basel es una feria internacional de arte en Miami, EEUU, creada en la década de 1970 por los galeristas suizos Ernst Beyeler, Trudl Bruckner y Balz Hilt; según narra el sitio web de Art Basel. Se enfoca en el arte moderno y contemporáneo del mundo.

Actualmente, “Art Basel” se divide en tres ferias de arte anuales:

Art Basel: es la feria original y se lleva a cabo en Suiza en junio. La edición de 2022 se llevará a cabo del 16 al 19 de junio.

Art Basel Miami Beach: en la década del 2000, hace su primera aparición esta extensión de la Art Basel original. Se realiza en diciembre de cada año, reuniendo a alrededor de 250 galerías de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y más.

Art Basel Hong Kong: se inauguró a inicios de la década de 2010 y es la última extensión de la Art Basel original. Tiene lugar cada mes de marzo, y tiene el objetivo de dar a conocer el arte y a los artistas de Asia.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published.