Sunday, June 20, 2021


El papel de Ignacio Salvatierra en la herencia reclamada por Isabel Pantoja tras la muerte de su marido Paquirri

Mucho se está hablando estos días sobre un supuesto dinero que Isabel Pantoja tendría fuera de España. Algo que nos hace…

By admin , in Internacionales , at January 31, 2021

Mucho se está hablando estos días sobre un supuesto dinero que Isabel Pantoja tendría fuera de España. Algo que nos hace echar la vista atrás sobre los negocios que Paquirri tenía en el extranjero antes de fallecer y que la cantante se hubiese quedado sin el conocimiento de su hijo, Kiko Rivera. CHANCE, de Europapress,ha hablado de Ignacio Salvatierra, perteneciente a la familia con la que se ha vinculado a la artista durante todos estos días en los que se ha destapado este capital fuera de España, revela.

EL VIAJE QUE CAMBIÓ TODO EN ISABEL PANTOJA

Siempre se había negado públicamente que Paquirri tuviera dinero en el extranjero, pero con la emisión de ‘Cantora: la herencia envenenada’ y el testimonio de Teresa Rivera se confirmó que, tiempo después del fallecimiento del torero, la familia Rivera y Pantoja recibió parte de ese dinero.

En 1986 Isabel Pantoja viaja a Venezuela junto con Ramón Calderón para recuperar parte del dinero que Paquirri tenía en las Américas, en concreto en cuentas corrientes del Banco Unión que dirigía Salvador Salvatierra. Un viaje relámpago de cuatro días con la excusa de hacer una ‘promoción de su trabajo como artista’ y que la única finalidad era, supuestamente, hacerse con el control de toda la fortuna de su difunto marido.

SALVADOR SALVATIERRA ESTABA EN EL TESTAMENTO DE PAQUIRRI

El torero compró una lujosa vivienda en Miami a principios del año 1979 que puso a nombre de Salvador Salvatierra. Esto lo hizo para no poner las escrituras con el nombre de Carmina Ordóñez, pero Isabel Pantoja fue bastante lista porque cuando falleció su marido, se convirtió en íntima de esta famosa e importante familia para convencerles de vender este inmueble y quedarse con ese dinero. Algo que contó Socialité en exclusiva.

Por aquel entonces, el inmueble de Miami estaba ya a nombre del banquero Ignacio Salvatierra (hijo de Salvador). Tras su venta, el dinero fue entregado a Isabel Pantoja.

ISABEL PANTOJA Y SUS MOVIMIENTOS EN AMÉRICA

La cantante no solamente se hizo con este dinero del inmueble que tenía su difunto marido en Miami, sino que Isabel consiguió llevarse consigo el casi un millón de euros que Paquirri tenía repartido en diferentes bancos de América. Una enorme cantidad de dinero, de la que solamente 120.000 de euros fueron a pasar a manos de la familia Rivera.

Actualmente y según las advertencias que muchos tertulianos de televisión están haciendo sobre el patrimonio económico de Isabel Pantoja en el extranjero, se intuye que la cantante sigue teniendo dinero fuera de España. En concreto en un banco en Suiza, en el que el yerno de Salvatierra ha manejado negocios, o en Panamá, donde reside supuestamente el banquero.

Es importante señalizar que Salvatierra vive en Panamá y no en EEUU porque huyó de Venezuela tras ser imputado en 2005 por usura y estafa por fraude procesa, en el caso de los denominados créditos bancarios indexados. Es allí donde ha comenzado su carrera como compositor y productor musical. Una información publicada por expresa.ME.

Comments


  • Nota aclaratoria

    NOTA ACLARATORIA            
     
    Soy Ignacio Salvatierra Palacios, hijo primogénito de mi madre Josefina Palacios de Salvatierra y de mi padre Salvador Salvatierra Salas ambos fallecidos.
    Previamente mi padre estuvo casado con Ana Quintero con quien tuvo 5 hijos siendo Salvador Ignacio Salvatierra Quintero el primogénito de esa primera unión matrimonial.
     
    No conocí ni he tenido nunca ningún tipo de amistad ni relación con el torero Paquirri ni con ninguna otra persona relacionada con él. Fue Salvador Ignacio Salvatierra Quintero, NO YO, quién lo conocía y era su amigo.
     
    Escribo esta nota explicativa, debido a la confusión que existe generada en medios de comunicación, prensa, tv y redes sociales, donde se ha mal utilizado confusamente mi nombre e imagen en noticias que tienen que ver con el torero Paquirri y la cantante Isabel Pantoja.
    Ratifico que NO los conozco y NUNCA he tenido relaciones de ningún tipo con ellos.
     
    Ignacio Salvatierra Palacios.
     
                                                                     Panamá: 1.2. 2021

Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *