Burlas de Miguel Mawad a nueva pareja de la ex del cantante Marc Anthony acaba en altercado a golpes en restaurante de Miami

Compartir

Una pelea entre dos empresarios venezolanos se registró en fecha reciente, no precisada, en el restaurante italiano Casa Tua en Miami, donde se celebraba una cena social con motivo del torneo de tenis Miami Open 2023.

Según testigos presenciales, el altercado se originó cuando uno de los empresarios, identificado con las iniciales GM, se sintió ofendido por las miradas y los comentarios burlones que hacía otro empresario, Miguel Mawad, quien se encontraba sentado en una mesa cercana.

GM, quien es pareja de la modelo venezolana Shannon De Lima, exesposa del cantante Marc Anthony, se levantó de su asiento y se dirigió hacia la mesa de Mawad para reclamarle por su actitud y propinarle un golpe en el rostro.

La situación se tornó violenta y ambos empresarios se enfrascaron en una pelea que tuvo que ser controlada por el personal de seguridad del restaurante, que los separó y los sacó del local.

El incidente causó revuelo entre las demás personas presentes, entre los que se encontraban varias personalidades del mundo del deporte, el espectáculo y los negocios.

El torneo de tenis Miami Open 2023 se disputó desde el 20 de marzo hasta el 2 de abril en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.


 

Economista venezolano Jesús Casique realiza colecta para la compra de insumos y medicamentos tras sufrir ACV



COMMENTS