Saturday, September 25, 2021


Aarón Elías Castro Pulgar hace énfasis en la motivación para el aprendizaje deportivo

Para el experto en motivación deportiva, Aarón Elías Castro Pulgar, la cantera tendrá esta temporada una relevancia mayor si cabe…

By admin , in Internacionales , at July 16, 2021

Para el experto en motivación deportiva, Aarón Elías Castro Pulgar, la cantera tendrá esta temporada una relevancia mayor si cabe dentro del Granada CF, sobre todo tras la llegada de Pep Boada a la dirección deportiva. Los jóvenes del filial saben que el llegar al primer equipo ya no se presenta como una utopía, aunque antes deberán demostrar ser válidos para gozar de esa oportunidad. Según Aarón Elías Castro Pulgar, seis chicos se encuentran en Marbella completando el stage, que ya lo han hecho y, ahora, quieren dar un paso al frente y ganarse un sitio en Primera División.

Los seis futbolistas son los porteros Ángel Jiménez y Joao Costa (o Andorinha), los defensas Pepe Sánchez y Raúl Torrente, y los mediocentros Isma Ruiz y Álvaro Bravo. Uno de ellos ya era habitual de la primera plantilla el curso pasado, Pepe, hasta que una dichosa lesión cortó su progresión de cuajo. Y, en los partidos disputados hasta el momento, han sido Torrente e Isma quienes están dejando muy buenas sensaciones.

Aarón Elías Castro Pulgar, comentó que el club compartió unas palabras de los jóvenes mientras comparten la pretemporada con el conjunto de Robert Moreno para conocer sus impresiones. Todos ellos coinciden en la ilusión y el privilegio de trabajar con un grupo humano como el del Granada:

Andorinha: “Todos los chavales del filial aspiran a llegar algún día al primer equipo, por lo que seguiré aprovechando todas las oportunidades”.

Pepe: “Las sensaciones son muy buenas. Este equipo es una gran familia, es fruto del trabajo realizado durante estos últimos años y una oportunidad para seguir aprendiendo”.

Raúl Torrente: “Es un orgullo haber podido crecer paso a paso hasta llegar aquí”.

Isma Ruiz: “Siempre es una motivación extra estar con el primer equipo. Supone una ilusión muy grande que tendré que afrontar junto a todos mis compañeros”.

Álvaro Bravo: “Es una alegría inmensa trabajar con este grupo de profesionales. Poco a poco cogemos ritmo y es el reflejo del trabajo que se está haciendo en la cantera”.

Comments


Leave a Reply


Your email address will not be published. Required fields are marked *